Captan masiva fuga de vacas en Los Ángeles, EE.UU. 🐄🚨

En calles de la localidad de Pico Rivera, en el contado de Los Ángeles, estado de California, fue captada un gran rebaño de vacas que se fugaron de un matadero.

Señalan que la fuga ocurrió durante la noche del martes y en la mañana del miércoles todavía fue captado al ganado por las calles del lugar, en el sureste de Los Ángeles.

El hecho provocó una gran persecución policial, así como el cierre de una carretera, al tiempo que solicitaron a los residentes alejarse del rebaño. Reportaron que incluso una vaca atacó a cuatro miembros de una familia, quienes sufrieron lesiones leves, así como otro hombre que terminó únicamente en el suelo por la agresión.

La libertad de las vacas, sin embargo, fue breve. La Policía local ayudó a acorralarlas y devolverlas a la planta de procesamiento de carne de la que habían huido.

“De las 40, 38 fueron capturadas, una fue abatida y otra no ha sido localizada”, detallaron desde el departamento policial, lo que habría sido completamente innecesario, según testigos, que además manifestaron que los animales fueron azotádos y lastimándolos tratando de asustarlos en remolques.