Burger King abrirá sucursal totalmente vegana 🍔👑

Un Burger King basado en plantas por tiempo limitado se está abriendo en Alemania, donde se presentará el nuevo sándwich “Pollo a base de plantas”.

Se está trabajando en una ubicación de Burger King basada en plantas. La cadena de comida rápida está programando abrir su primer local vegano en Colonia, Alemania, por un tiempo limitado. Para elaborar el menú, Burger King está trabajando en conjunto con The Vegetarian Butcher, una marca holandesa que produce carne a base de plantas y tiene historia con la compañía.

Se espera que el restaurante Burger King, de origen vegetal, funcione desde el 7 al 11 de junio e incluirá la gama de carnes veganas de la cadena, como sus nuggets a base de plantas. Esta edición limitada también es una oportunidad para que Burger King lance su último menú vegano en Alemania, el Long Chicken Patty, un sándwich de pollo empanizado a base de plantas cubierto con mayonesa vegana y lechuga rallada en un panecillo largo con semillas de sésamo. La marca está tratando de mostrar su firme compromiso de expandir su menú basado en plantas.

Para celebrar esta ubicación única en su tipo, Burger King llevará a cabo un evento en el restaurante durante el cual los consumidores podrán mezclarse con algunos de los directores de Burger King Alemania.