¡El Worlwide Vegan Bake Sale 2019 está a punto de comenzar y estamos ansiosos por mostrarle al mundo que la repostería libre de crueldad es posible! Desde el 15 al 30 de abril, Fundación Vegetarianos Hoy estará a cargo en Chile de ésta campaña que lleva 11 años difundiendo la pastelería vegana en más de 27 países y reuniendo fondos para que organizaciones benéficas sigan construyendo un futuro mejor para los animales, el planeta y las personas.

Pueden unirse a la iniciativa todas las tiendas y emprendimientos, físicos u online, en Chile, Argentina o Perú, que cuenten con pastelería sin ingredientes de origen animal y estén dispuestos a donar un porcentaje a libre elección de la venta de uno de sus productos a nuestra Fundación. Durante las dos semanas en que dura la campaña, las redes de Vegetarianos Hoy – con casi noventa mil seguidores en instagram – y las de Worldwide Vegan Bake Sale, en todo el mundo, estarán difundiendo a diario los pasteles veganos y a sus proveedores como patrocinadores oficiales de esta dulce iniciativa.

Así, además de ayudarnos a financiar cada una de nuestras campañas, todas las tiendas y emprendimientos asociados cuentan con una valiosa plataforma para publicitar sus productos.

 

¿Quieres formar parte del Vegan Bake Sale 2019? ¡Hazlo llenando el formulario! Nos pondremos en contacto a la brevedad.