Esta primera opción vegana del menú food de Starbucks Chile y realizada de la mano con Opción V de Vegetarianos Hoy, está hecha en un 100% con productos vegetales, aportando con 24,4 gramos de proteína y 0% de colesterol.

Starbucks, cadena de cafeterías que cuenta con más de 30.000 tiendas en 78 países y 120 locales en el Chile, anunció que a partir de hoy contará con la primera opción 100% vegetal en su menú: un wrap vegano. Este anuncio se da luego de un trabajo en conjunto entre Starbucks y nuestra Fundación Vegetarianos Hoy con su programa Opción V, en el cual ayudamos a distintas empresas a incluir opciones 100% vegetales en su oferta gastronómica.

Esta nueva propuesta de Starbucks se enmarca en la apuesta constante de escuchar a sus clientes y brindar una oferta inclusiva con productos adaptados a sus gustos, necesidades y opciones de consumo.

“En Starbucks estamos siempre innovando y escuchando lo que nuestros clientes nos piden. Estamos muy contentos de poder anunciar que tenemos un producto que cumple con los más altos estándares de calidad y sabor, y que está hecho completamente por productos vegetales. Estamos seguros que será muy bien recibido y esperamos pronto anunciar nuevas opciones”, dijo José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

A partir del 19 de noviembre, Starbucks incorporará en todas sus tiendas, su primer y tan esperado producto 100% vegano. Este nuevo wrap está hecho en base a una tortilla rellena con queso gouda vegano, kale, porotos negros, quinoa, zanahoria, pimentón rojo, choclo y una salsa sour (todo 100% vegetal). Esta opción cuenta con 24,4 gramos de proteína y 0% de colesterol.

“Felicitamos a Starbucks por demostrar su compromiso con la sostenibilidad, al mismo tiempo que responden a las exigencias de sus clientes que buscan productos sin ingredientes de origen animal. Aplaudimos que Starbucks incorpore nuevas opciones veganas en su menú y esperamos que otras empresas se sumen a esta iniciativa”, dijo Ignacia Uribe, fundadora y directora general de Vegetarianos Hoy.