A partir de este momento te traslado a un parque en el medio de Buenos Aires. Imagínate que es sábado por la tarde, día soleado y entrenas por primera vez con un niño de 5 años. Viste como hombre araña y su verdadera identidad es Dante.

Debajo de esa indumentaria de héroe tiene la piel durazno,el cabello zanahoria y un par de arándanos como ojos.

Es tan hábil como un bebé gorila y tiene la vitalidad de una huerta. Esto último es el diferencial de Dante. Su mundo interior, desde varias perspectivas, ha recibido un cuidado especial en comparación al convencional.

Para tu sorpresa, días después te enteras de su expediente alimenticio en conversación con el entrenador, a quien Dante nombró “Tío”. Es un niño que constante tiene el poder de tomar decisiones, porque así lo quisieron sus padres.

Su distintivo, es que los dos seres que lo trajeron a este mundo se comprometieron con su salud y con la responsabilidad de dejarlo en un planeta sano- desde el día uno.

Dante fue alimentado desde su concepción a base de plantas y frutos.  Ellos quisieron cosechar a un ser humano lo más cercano posible a la ética y al amor.

Hay una sección especial en nuestra página web donde encontrarás información para la concepción y crianza de seres más conectados a la vida saludable . No es una utopía pero si un gesto de valientes.

Justo en este momento, nuevos padres y madres están alimentando a nenes como Dante.

Nunca será tarde para iniciar.

Escucha esta música antes, durante o después de leer este artículo PRESIONA PLAY

Haz click aquí para seguir leyendo esta historia 

Salvavidas: entrena y cocina con un superhéroe – Parte 2