Entrenando con Súper Bebé 

La madre de Dante se llama Carolina, y cuenta que al año y medio de estar de novia con Juan, el padre de Súper Bebé, conversaban:

Si tenemos un/a hijo/a no va a tomar leche- y así estuvieron de acuerdo con uno de los principales pilares de la crianza.

Dante es súper intenso, “nunca vas a notarlo pasivo o con poca fuerza. Su alimentación es amplia;  todos los días toma licuados de frutas, al menos dos veces a la semana toma leche de sésamo, chía o almendras. Es un alivio que en su escuela hagan hincapié en la alimentación… desayunan frutas, tienen el día de la sopa (solo verduras) y galletitas a veces ni hay”, resume Carol.

A veces lo ves vestido de Hombre Araña, otras de Superman pero siempre te das cuenta que es el mismo Súper Dante.

Nunca frena, lo puedes ver correr, jugar a la pelota o colgado de las argollas en un árbol.

Después de una jornada de juegos, Dante puede almorzar una hamburguesa.

Hoy el concepto de ella se ha ampliado muchísimo. Esta presentación que inicialmente representaba crueldad y mal nutrición, ahora puede estar rellena de vegetales y alguna legumbre de elección, que en el caso de él fue de lentejas.

Presiona click y comienza esta fácil preparación 

 Ni su madre, ni su padre nacieron siendo plant based, vegan, ni veggie. Pero si crearon un círculo de apoyo junto a otros seres queridos cuando decidieron cambiar sus patrones alimenticios. De hecho, inspiraron a seres amados muy cercanos a reemplantearse su relación con la comida.