La reconocida cantante y empresaria Rihanna, este lunes anunció FENTY skin, una nueva línea de productos cosméticos dedicada únicamente al cuidado de la piel. La colección incluirá tres básicos del skin care: Un limpiador facial, un tónico-serum y una crema hidratante con protector solar. Todos veganos.

“Soy una mujer de color y tengo muchas sensibilidades en muchas áreas de mi cara. Quería un producto que simplemente funcionara. Quería los mejores ingredientes y no quería que costara mucho, porque creo que eso es lo que la gente merece. Se merecen un gran producto, una gran piel, y no debería ser inaccesible “, confesó la cantante en un vídeo de Instagram en el perfil de FENTY Skin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FENTY SKIN (@fentyskin) el

Este lanzamiento se suma a la línea de ropa que Rihanna lanzó en abril de este año. “The Faux Leather Capsule” de FENTY, incluía polerones, camisas extragrandes, faldas y pantalones anchos, todos hechos de cuero vegano. Al parecer, la empresaria ha decidido dar un vuelco completo a los productos sustentables y amigables con los animales.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Rihanna lanza nueva colección de ropa con cuero vegano

La marca estará disponible a partir de este viernes 31 de julio, luego de una fiesta on-line de lanzamiento que se realizará hoy, en la cual asistirá la propia creadora de FENTY skin.