La nueva marca estará disponible a partir del 3 de septiembre en Sephora y según ha declarado, se opone tajantemente a los estándares de belleza poco realistas.

La reconocida cantante, compositora y actriz, Selena Gomez, anunció que en septiembre estará disponible en Sephora Rare Beauty: una marca 100% vegana y cruelty free que se ha comprometido a recaudar $100 millones de dólares que serán destinados a facilitar el acceso a diferentes servicios de salud mental a través de Rare Impact Fund.

Según indica la misma página de Sephora, Rare Beauty se opone a los estándares de perfección poco realistas: “no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres”, explicó la misma Selena en un esfuerzo por resumir el corazón de la marca de maquillaje.

“Durante los últimos meses, todos han estado preguntando y estamos orgullosos de compartir que nuestros productos serán 100 por ciento veganos y libres de crueldad animal. Como usted, amamos y cuidamos de nuestro animales también”, publicó el Instagram de la marca.

La marca estará disponible en Sephora a partir del próximo 3 de septiembre y aún no hay detalles respecto a los precios con los que serán comercializados los productos.