La cantante, actriz y modelo estadounidense, Paris Jackson (hija del mítico Michael Jackson) estuvo envuelta en una polémica la semana pasada. Jackson se retiró en la mitad de un desfile de la reconocida casa de modas Dior ¿la razón? Un aparente maltrato animal hacia caballos que participaban de la “escenografía” del desfile en Francia. 

La actriz utilizó Twitter para explicar su comportamiento, luego de que se publicara en diversos medios de comunicación que habría tenido una actitud “poco educada”.  Jackson esclareció los hechos: “Me levanté en silencio e hice todo lo posible para no  hacer una escena. No soy de ninguna forma enemiga del mundo de la moda, pero yo no apoyo que los animales sean marcados y azotados.”

Frente a este mensaje en la red social, Paris recibió en su mayoría mensajes de apoyo, los cuales se referían principalmente a que los tiempos han cambiado y y la industria de la moda ya no debiese utilizar a los animales de ninguna forma, tal como lo han establecido diversas marcas como Versace y Michael Kors, entre otros.