Este primer lunes de abril, Papa John’s Chile se unió a la campaña internacional Lunes Sin Carne, manejada en el país por Fundación Vegetarianos Hoy. Con esto, la cadena internacional disminuirá sus emisiones de carbono y ahorrará millones de litros de agua, ya que según datos de la FAO, para producir un kilo de carne, son necesarios 15.000 litros de agua, mientras que para producir un kilo de legumbres, bastan 50 litros.

Desde hoy, la pizzería contará todos los lunes con un 20% de descuento en sus productos sin carne, incluidas sus recién estrenadas pizzas veganas: The Vegan Queen y The Vegan Royal, que fueron impulsadas por el programa Opción V de Vegetarianos Hoy que busca generar más opciones plant-based en Chile.

Según manifestó Papa John’s, las pizzas vegetales lograron tan buena recepción en el público que tuvieron que darlas de baja a través de la aplicación móvil, esto con el fin de mantener el stock en los más de 100 locales en el país. Sin embargo, hoy volvieron a estar disponibles en todas sus plataformas con delivery incluido.