En el contexto de la primera Feria Ecobelleza Digital, ONG Te Protejo realizará un streaming por medio de su canal de YouTube este sábado 1 de agosto, que contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales para fomentar un mundo amigable con el medio ambiente y los animales.

Organizada por ONG Te Protejo, Feria Ecobelleza se ha convertido en el evento de belleza sustentable más grande del país, es por ello que la organización no quiso quedarse de brazos cruzados ante la contingencia y trasladó su actividad desde Estación Mapocho a una plataforma digital.

En ese contexto, y para replicar las acciones educativas realizadas en eventos físicos, el sábado 1 de agosto se transmitirá vía YouTube un streaming con el auspicio de Preunic, que contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales en las temáticas de consumo consciente, certificaciones cruelty free, alimentación vegana, alternativas al uso de animales en laboratorios, entre otras.

“En Te Protejo sabemos que la información es poder, y por ende que un consumidor informado podrá tomar mejores decisiones de compra por el medio ambiente y los animales, es por ello que quisimos mantener las charlas, workshops y otras actividades que realizamos en nuestros eventos Ecobelleza por medio de este formato digital” indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

El evento que se realizará entre las 14:00 y 19:30 horas a través del canal de YouTube de la organización, tendrá entre sus invitados a organizaciones internacionales como Choose Cruelty Free de Australia, el Laboratorio de Investigación Alternativa de México, así como la presencia de Catalina Droguett de Chile Sustentable, y del doctor Nicolas Soto, quién dará a conocer las novedades su último libro Alto en Mitos.

“La transmisión en vivo en paralelo a la Feria era el paso necesario para mantener el espíritu de los eventos Ecobelleza vivo, por ello quisimos realizar un programa variado, que además de tener contenido educativo tendrá workshops y talleres de maquillaje y cosmética cruelty free”, agregó Camila Cortínez.

Con la presencia de actividades de Etienne y Preunic, y de la marca internacional Herbal Essences, el streaming tendrá un total de 10 bloques de transmisión para educar al consumidor consciente.

Si quieres conocer más detalles visita www.festivalecobelleza.cl o el evento en Facebook, y únete al streaming a través del canal de YouTube “Te Protejo”.