Bijelti, la marca chilena de snacks y golosinas que destaca por ser libres de sellos, y con un alto contenido nutricional, esta temporada propone quedarse en casa y disfrutar de los mejores sabores, pero de manera saludable.

Sus snacks entregan gran aporte nutricional, energía y vitalidad. Es por esto que propone a todos los fanáticos degustar su gran variedad de productos dulces y salados, los que son libres de gluten, grasas, colesterol y aptas para veganos. Asimismo, poseen una buena fuente de fibra, la cual es muy importante para evitar enfermedades y mantener una dieta y estilo de vida saludable.

Para aquellos que gustan de las opciones saladas, nuestra línea Místicos es la mezcla perfecta para descubrir los aromas de la tierra y el mar de forma saludable. Místicos es un exquisito snack elaborado con vegetales, algas australes, y otros productos típicos de Chile, ideales para personas que buscan darse un break saludable. Los puedes encontrar horneados al merkén, al pesto y tomate orégano. Tres alternativas ideales para disfrutar junto a una tabla de picoteo en la comodidad del hogar.

Para quienes disfrutan de los momentos dulces, la línea 60% cacao consta de sus variedades frutbols y cerealbols, dos opciones saludables y sabrosas, que se vuelven la opción perfecta para esos antojos de tarde. Estos lo puedes encontrar en dos versiones: Una gomita tradicional con 97% de fruta y la segunda, otra deliciosa gomita de fruta, bañada con un espectacular chocolate amargo con 60% de cacao y libre de azúcar.

Toda la línea cacao ha sido concebida para quienes no consumen alimentos de origen animal, ya sea directa o indirectamente. Además, es elaborada a partir de ingredientes naturales como frutas, algas, vegetales, cereales y chocolates.

Todos los productos Bijelti, están disponibles en los supermercados Tottus y Unimarc del país. También se encuentran a través de su ecommerce en la página: https://www.bijelti.com/ con despacho gratuito. Para más información, revisa las redes sociales @bijelti.cl en Instagram y @bijelti en Facebook.