La actividad reunirá a más de 70 expositores de cosmética y maquillaje cruelty free, además de productos de alimentación saludable, accesorios e iniciativas amigables con el medio ambiente y los animales, como Fundación Vegetarianos Hoy.

Organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio de Naturland, el apoyo de Inglot, Apícola del Alba, y la colaboración de Green is Better, Aguas Late, Taller YAM y Pibox, la versión primaveral de Feria Ecobelleza se realizará en el Centro Cultural La Moneda, un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

El evento es la instancia ideal para conocer las novedades en cosmética y productos de cuidado personal no testeados en animales para la primavera, además de las opciones de alimentación saludable y vegana, e iniciativas basura cero y respetuosas con el medio ambiente.

En su séptima versión, Feria Ecobelleza ofrecerá diversas actividades gratuitas para sus asistentes: Charla de Tenencia responsable con la Municipalidad de Santiago, Ciclismo Urbano a cargo de Torpedo Mensajeros, Taller de alimentación vegetariana con la nutricionista Rocío Silva y Vasma Delivery, Taller de iriología y flores de bach junto a Naturland, y dos workshops de maquillaje a cargo de Petrizzio e Inglot. Poner las que faltan

“La primavera es el momento en que muchas de nosotras cambiamos nuestros productos de cuidado de piel y pelo, además de modificar nuestra alimentación por una más liviana y acorde a la temperatura más cálida de la estación, es por ello que Feria Ecobelleza es la plataforma ideal para conocer alternativas amigables con el medio ambiente y los animales” comentó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

El evento dispondrá de un espacio de comida vegana a cargo de Green is Better Equitable, un punto limpio a cargo de Fundación Basura y  la presencia de tres organizaciones sin fines de lucro asociadas a la temática: Fundación Adopta, Bunny Lovers y Fundación Vegetarianos Hoy.

 

Feria Ecobelleza es de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 5 y sábado 6 de octubre desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Moneda. Para más información visita www.feriaecobelleza.cl