Category Archives: Recetas

Receta: Deliciosa focaccia para un desayuno de fin de semana 🥖😋

Esta focaccia casera de Sandra Sánchez tiene unos toques de romero, aceitunas verdes y tomates cherries, que hacen que sea espectacular, mezclada con el rico aroma del aceite de oliva y la masa fresca hacen un mix casi perfecto para nuestros sentidos, no puedes dejar pasar esta receta.

Receta: Coliflor con cúrcuma horneada 🥦🍴

Esta receta es ideal para una cena fácil o un exquisito aperitivo, la que además puede tener muchas variaciones, con un poco de imaginación la coliflor puede aliñarse con otros ingredientes, por ejemplo, con hierbas aromáticas.

“Guía Vegana” gratuita y descargable para estas Fiestas Patrias en Chile 🇨🇱🌱

Como ayuda para celebrar las Fiestas Patrias de forma 100% vegana, la ONG Vegetarianos Hoy desarrolló una detallada y completa Guía Vegana con recetas y tips, junto a la destacada influencer nacional @lachanchavegana, la cual está disponible totalmente gratis y descargable en la página web de la organización. 

“Guía Vegana” gratuita y descargable para estas Fiestas Patrias en México 🇲🇽🥳

Como ayuda para celebrar las Fiestas Patrias de forma 100% vegana, la ONG Vegetarianos Hoy desarrolló una detallada y completa Guía Vegana con recetas y tips, junto a la destacada influencer nacional Natalia Delgado la cual está disponible totalmente gratis y descargable en la página web de la organización. 

Receta: Fideos de arroz con salteado de tofu y pimiento 🍜😛

Ingredientes para 2 personas 120 grs. de fideos de arroz 200 grs. de tofu firme 1 pimiento rojo 1 trocito de jengibre fresco 15 ml de salsa de soja ½ cucharadita de curry ¼ cucharadita de ajo granulado 1 cucharadita de cúrcuma molida 1 limón Pimienta negra molida Sal Aceite de oliva virgen extra Perejil […]