Bless Yuz (Puerto Varas)

La semana pasada anduve por Puerto Varas, caminado hacia la costanera llegué a un pasillo con distintos Food Trucks… miraba y veía lo “típico”; sándwich con carne, pizzas, cafés… hasta que al final aparece Bless Yuz y ¡fue amor a primera vista!

De partida, llamó mi atención lo lindo del carro, la decoración, colores, diseños… todo era bonito y cuando me acerco a ver la pizarra me doy cuenta que además ¡era un Food Truck veggie!

La tarde estaba fría así que me pedí un chai con leche de almendra endulzado con miel ¡ex qui si to!, mi pololo que andaba resfriado se pidió un batido verde full reponedor y mientras nos atendían con quedamos conversando con las chicas que fueron además muy acogedoras.

Nos contaron que llevan casi dos años con Bless Yuz y que además tienen un almacén donde la gente puede encontrar los productos que usan para sus preparaciones.

A mí me hace muy feliz encontrar este tipo de negocios “verdes” que ofrecen alternativas sanas, libres de crueldad, sabrosas y a buen precio.

Si son de la zona o visitarán Puerto Varas ¡tienen que pasar a verlas!

Aquí puede encontrar mayor información:

https://www.facebook.com/blessyuz/

https://www.instagram.com/blessyuz/