Beyoncé promociona la alimentación vegana junto a 22 Days Nutrition

Esta semana, la leyenda de la música Beyoncé Knowles-Carter lanzó un vídeo promocional de 22 Days Nutrition, una marca vegana fundada por el nutricionista Marco Borges, en la que ella y su esposo Jay-Z han sido inversionistas desde 2015. En el video, Knowles-Carter documenta su proceso para bajar de peso y preparación para volver al escenario y encabezar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley el año pasado.

Después de dar a luz a sus gemelos Sir y Rumi Carter, la cantante pesaba casi 80 kilos antes de adoptar una dieta basada en vegetales y gracias al cambio pudo lograr sus objetivos. “Era una mujer que sentía que su cuerpo no le pertenecía”, dijo Carter-Knowles en el vídeo. Además, se muestra a Borges hablando con Beyoncé y su equipo acerca de la importancia de consumir alimentos saludables, una dieta en base a vegetales, y afirma que “Estas pequeñas cosas que nos ayudan a empoderarnos harán que nos hagamos más fuertes”.

En los 44 días previos a Coachella Knowles-Carter compartió su intención de alimentarse a base de vegetales con sus 112 millones de fanáticos de las redes sociales, instándolos a hacer lo mismo. Desde entonces, el cantante ha promovido varias campañas vinculadas a 22 Days Nutrition, incluyendo “The Greenprint”, un proyecto multifacético que incluye el libro The Greenprint: Plant-Diet Diet, Best Body, Better World, herramientas digitales como por ejemplo, planes de comidas, y un documental programado para su lanzamiento este otoño.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1qv_D7OSQrA