10 santuarios de animales darán recorridos virtuales para San Valentín🐐🐄🥰

Diversos santuarios de animales de Estados Unidos, ubicados desde Nueva York hasta Hawai, se unieron para ofrecer visitas virtuales este 14 de febrero. De esta forma buscan conectar a las personas con los animales y sus historias, además de juntar fondos para el funcionamiento de los refugios que se han visto afectados durante la pandemia de COVID-19.

The Great Farm Sanctuary Tour, consistirá en una visita virtual donde habrá juegos interactivos y premios. Además tendrán una demostración de comida vegana a cargo de Miyoko Schinner, fundadora del santuario de animales Rancho Compasión y fundadora de una empresa de quesos veganos.

El precio del boleto es de $25 dólares  e incluye acceso a todos los recorridos,  ya que l@s organizadores esperan que l@s visitantes contribuyan con donaciones adicionales a cada santuarios para ayudarlos a continuar sus esfuerzos para salvar a los animales.

Recuerda siempre ayudar y apoyar a los santuarios locales que existan en tu ciudad o país, siempre se necesitan recursos y manos para ayudar a los animales. En Chile existen algunos como el Santuario Clafira y el Santuario Igualdad ¿cuáles conoces en tu ciudad o país?

One thought on “10 santuarios de animales darán recorridos virtuales para San Valentín🐐🐄🥰

  1. erotik says:

    Howdy, I do believe your site may be having internet browser compatibility problems. Whenever I take a look at your web site in Safari, it looks fine however, when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Apart from that, excellent site! Nicol Niven Breanne

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *