13º VegFest Argentina 2017 (Buenos Aires)

Los días 25 y 26 de noviembre se realizará el 13º Vegfest Argentina UVA 2017, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este Vegfest es el evento vegetariano más importante de Argentina y se realiza desde el año 2002, con el objetivo de difundir el veganismo, la liberación animal y el cuidado del medio ambiente.

Entre las actividades se realizarán proyecciones, conferencias, espacios de reflexión, talleres, activismo a través del arte, entre otros. Este festival contará con la presencia de expositores tanto del interior como del exterior del país, con el fin de albergar e informar a la población respecto a temas relacionados a salud integral dentro o relacionada con un modo de vida vegetariano/vegano. Por tanto, la invitación se hace extensiva a la comunidad en general. Como en cada versión de este festival, estará presente la ExpoVegan conformada por empresas, productores y personas interesadas en brindar servicios y productos vegetarianos/veganos.

Evidentemente la amplia gama de todo lo ofrecido durante estos dos días del festival permite explorar visiones, modos de vida, opciones de cambio para todas las personas, de todas las edades, como también tener conocimiento de lo que está sucediendo respecto a estos temas en el entorno y el exterior.

¡¡La entrada es gratuita!! Solo debes inscribirte en la página.

Para más información visita: www.vegfestargentina.org/

En Facebook los encuentras en: www.facebook.com/vegfestargentina/