¡Lo logramos! Estamos muy felices de contarles que todos los lunes de octubre, la aplicación que permite hacer pedidos de comida a domicilio, tendrá promociones y tarifas preferenciales en platos basados en vegetales.

Cada 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Vegetarianismo, fecha fijada por la Unión Vegetariana Internacional hace 40 años. Y este año, las personas que siguen este tipo de alimentación en Chile, podrán festejar durante todo el mes con atractivas promociones a través de la alianza entre Uber Eats y la campaña Lunes Sin Carne.

Quienes cuentan con la aplicación, verán cada lunes un banner alusivo que facilite a los usuarios identificar los restoranes con promociones y descuentos. Mandala, Rawdical, El Árbol, Arvoleda y Pizza Factory, son algunos de los restoranes adheridos que estarán participando de esta alianza cuyo fin es promover una alimentación libre de carne los lunes para mejorar su salud y la del planeta.

“La campaña Lunes Sin Carne cada día suma más adeptos, por eso, estamos felices de que en el mes del vegetarianismo, Uber Eats sea parte de esta iniciativa que esta pensada en todas las personas que quieren comenzar a alimentarse de manera más saludable, ética y sustentable”, nos comentó la Coordinadora de Lunes Sin Carne, Javiera Mayorga.

Y es que ser vegetariano en Chile ya no es una moda, sino un estilo de vida. De hecho, el 2017 el Ministerio de Salud reconoció la legitimidad de dietas basadas en vegetales y en febrero de este año, el Ministerio de Medio Ambiente fue la primera institución pública nacional en adherir a la campaña Lunes Sin Carne, activa en más de 40 países y coordinada en Chile por Fundación Vegetarianos Hoy.