Desde que tuve la oportunidad de vivir fuera de Chile, conocí un universo de productos que por distintas razones no llegan a nuestro país.

Fue así como me inicié en las compras online, desde sitios mega conocidos a portales específicos de productos gastronómicos, otros de marcas certificadas cruelty free, etc.

Cuando los recomendaba a amigos me reclamaban que toda la información estaba en inglés, que no se entendían bien las cláusulas de envío y sólo se podía pagar con tarjetas de crédito.

Por eso, hoy les comparto la llegada de www.traelofacil.cl, un portal de compras nacional, sencillo, confiable y que permite comprar con la tarjeta que uno quiera ¡incluso con Cuenta RUT!

El objetivo de #TraeloFacil es permitir que con un clic puedas traer ese producto que tanto deseas, sin tener que tranzar tu tiempo en centros comerciales y sus largas filas.

Yo ya hice mi primer pedido ¿quieren saber qué compré? Esta hermosa polera #DogMom… ¡no puede más de linda!

Si quieren olvidarse del caos de las compras navideñas, ingresen y hagan sus compras por acá, les paso el dato que en FB están sorteando una gift card de ¡100 mil pesos!

No digan que no les avisé 😉