Sushiman (Santiago)

¿Qué hacer un #LunesSinCarne (¡sin trabajar yahuuu!) muy caluroso?

¡Fácil! Conocer las exquisiteces veggies que ofrece SushiMan, un local pequeño pero con el corazón grande, ubicado en Ñuñoa (Chile España 615) que se caracteriza porque TU armas el roll. Lo bueno es que tienen muchos ingredientes vegetarianos, por ello puedes crear varias combinaciones.

¡Pero eso no es todo! SushiMan es parte del grupo de beneficios que obtienen las zanahorias amigas del #ClubVeggie2016, es decir, tienen precios preferenciales en sus platos libres de carne animal. Y por si eso fuera poco, además apoyan la campaña #LunesSinCarne, entregando descuentos en sus opciones veggies a todos quienes compren en el primer día de la semana.

Como ven, teníamos razones de sobra para visitarlos y créanme que después de probar sus preparaciones sin duda volveremos a verlos.

Hoy empezamos a disfrutar con un refrescante ceviche con base de cebolla morada, pimentón rojo, palta, tomate, palmitos y choclo ¡una delicia!

IMGP0500

Luego, probamos tres tipos de sushi;  pimentón tempura – queso crema – palta, envuelto en almendras tostadas, pepino – queso crema – palta, envuelto en sésamo tostado y otro vegan de palmito – champiñón – palta, envuelto en amapola.

¡AMADOS todos!

Para los curiosos, les cuento que SushiMan nació hace 5 años, cuando Diego Goldschmied vio que arrendaban un local y automáticamente pensó ´aquí podría tener mi sushi` (preparación que ya hace un par de años hacía en la cocina de su casa obteniendo siempre los mejores comentarios de los comensales)

Y así fue como con la compañía de su padre montaron este local incluyendo desde sus inicios rolls vegetarianos. ´Sabemos que hay muchos clientes que por diferentes razones buscan estas alternativas, muchas embarazadas también los prefieren y por eso siempre estamos abiertos a seguir sumando ingredientes como frutos secos y todo tipo de verduras para que la carta vegetariana sea amplia y satisfaga a todos`.

Para quienes ya se tentaron, les cuento que atienden de lunes a sábado (feriados incluidos a excepción de Navidad y Año Nuevo) y no exigen un valor mínimo de delivery.

Para que sepan más de sus horarios y promociones los invito a seguirlos en: FBTWInstagram