Stephen Holder, The Killing

Netflix es mi copiloto. Así de simple.

Y es que soy de las personas que prefiere MIL veces ver series que programas de televisión (al menos de los canales nacionales), no es que me las quiera dar de cool, simplemente prefiero esa entretención.

La semana pasada empecé con The Killing,una serie de televisión estadounidense de género policíaco basada en la original danesa Forbrydelsen (crímen, en danés).

Fuera de que la 1era temporada me mantuvo en suspenso y conjeturas constantes, bastaron solo un par de capítulos para que me enamorara del personaje Stephen Holder, que interpreta el minísimo actor Joel Kinnaman. Y es que aparte de todo lo que representa ¡es un personaje vegetariano, y sí, me encanta que hayan personajes veggies around the world!

Holder, mijito rico, es víctima de las típicas tallas que recibimos los vegetarianos, pero él ni se inmuta, sigue fiel a su decisión y siempre tiene una respuesta irónica pro. En uno de los capítulos que vi ayer me sentí identificada cuando pidió una pizza hawaiana pero SIN JAMÓN jajaja ¿a quién no le ha pasado?

También en más de una oportunidad menciona que es fan de la comida thai, tofu y lentejas, ingredientes básicos en su cocina.

Ojalá que siempre los programas de televisión tengan personajes veggies para que dejen de pensar que somos un porcentaje mínimo los que seguimos este tipo de alimentación. ¡No señores! cada vez son más las personas que deciden abandonar la carne animal y aunque sea a través de personajes ficticios, me parece muy bien que tengamos representantes en este tipo de medios.