Nuevo menú veggie en Hard Rock Cafe (Santiago)

¡Les tenemos una gran noticia!

Durante todo octubre y hasta el 12 de noviembre, Hard Rock Cafe suma a su carta nuevas alternativas vegetarianas -platos y cócteles- para disfrutar.

En este nuevo menú veggie ofrecen comida americana hecha a mano, con el compromiso de ingredientes frescos y con el estilo de la marca. En él podrán encontrar platos de aperitivos, ensaladas y exquisitas hamburguesas, propuestas llenas de sabor especialmente creadas para todos quienes quieren disfrutar una alimentación libre de carnes. Además, las ensaladas pueden prepararse en versión vegana, eliminado los ingredientes lácteos.

Estos seis novedosos platos combinan perfecto con los cinco cócteles que también se suman a la carta, exquisitas mezclas de variedades de alcohol con frutas y verduras que logran increíbles sabores.

La semana pasada asistimos a la presentación de estas delicias y ¡nos encantaron todas!
Las mezclas de sabores en cada plato son realmente interesantes. Nuestro favorito fue “Spinach, Potato & Chickpea Burger”, una exquisita hamburguesa de garbanzo con espinaca que va acompañada de unas papas fritas deliciosas. En cuanto a los tragos, todos son servidos en mason jar coleccionables y sus colores son maravillosos, nuestro ganador fue “Cool as a Cucumber” que lleva tequila, pepino y pomelo, ¡estaba muy refrescante!

Después del 12 de noviembre, los platos más vendidos se quedarán en la carta, por lo que les recomendamos visitar Hard Rock Café cuantas veces quieran, prueben distintos sabores en cada ocasión y repítanse su plato favorito para que así se pueda sumar a la carta y esté disponible por mucho tiempo más!

Además de todo lo rico de la comida y los tragos, Hard Rock Cafe tiene bandas en vivo tocando los jueves, viernes y sábado. Sin duda, es un panorama ideal para compartir con la familia y los amigos.

Para mayor información: www.facebook.com/HRCStgowww.instagram.com/hardrockcafesantiago