#NoSonMuebles supera las 100 mil firmas

Este mes, como Vegetarianos Chile conseguimos un hito que nos llena de orgullo, pero que por sobre todo, nos motiva a seguir trabajando por los derechos animales.

#NoSonMuebles superó las 100.000 firmas en Change.org, convirtiéndose en la campaña animalista más grande de la historia de Chile. Esta iniciativa , liderada por el club de las zanahorias furiosas, no sólo ha recibido el apoyo masivo de ciudadanos, sino también de líderes de opinión de talla mundial como la primatóloga Jane Goodall, quien firmó el manifiesto de la campaña cuando visitó el país a finales de 2015.

El tremendo apoyo ciudadano que ha recibido esta campaña no ha pasado desapercibido, apareciendo en importantes medios nacionales como CNN ChileBiobioEl MostradorEl DesconciertoPublimetro y otros.

“La campaña continúa hasta que logremos nuestro objetivo; aún se puede firmar y actualmente estamos haciendo un llamado para que cualquier persona que se preocupe por los derechos animales, participe en el proceso constituyente y haga saber su opinión”, explica Ignacia Uribe, Coordinadora General de #NoSonMuebles y Directora de Vegetarianos Chile.

Para eso, se está difundiendo a través de redes sociales la “Guía #NoSonMuebles para que los Derechos Animales sean incluidos en la nueva Constitución”.