Miley Cyrus

O la aman, o la odian, o la encuentran loca… claramente no hay puntos medios en cuanto a lo que genera la EX, ex, requete ex chica Disney, Miley Cyrus.

Pero independiente de sus romances, atuendos extravagantes, shows censurados para menores de edad (etcétera, etcétera, etcétera) hoy yo les quiero contar algo que no pueden criticarle: Miley es VEGETARIANA ¡Sí, es una zanahoria más del club!

miley_cyrus_dogs_vegan-600x387A través de sus redes sociales suele compartir imágenes en las que aparece muy cariñosa con distintos animales. Por eso, y por adoptar un nuevo estilo de alimentación libre de carne, PETA la nombró la vegetariana más sexy de 2015.

“Con tantas plantas/frutas/vegetales para comer, no hay por qué comer animales muertos.” Si te enteras de que una persona come humanos, ¡te asustarías ! yo amo a mi madre,padre y hermanos, y nunca, pero nunca, los comería. Creo que comer carne es algo barbárico”, ha expresado públicamente la cantante.

¡Ya lo saben! Tenemos una más en el listado de famosos V <3 ¡estoy segura que cada día seremos más los que optemos por una alimentación libre de crueldad!