La decisión de seguir una alimentación vegana durante el embarazo es cada vez más común, tal como vimos en el especial del Día de la Madre.
Un ejemplo es la tatuadora y celebridad estadounidense, Kat Von D, quien ha salido a defender una vez más su estilo de vida vegano, ahora embarazada.

Kat Von D, quien acaba de casarse con el cantante Leafar Seyer, ha adoptado una postura firme frente a  los consejos no solicitados que la pareja ha recibido sobre su embarazo.
Ayer, en una publicación de Instagram, Von D anunció que tendrá a su bebé en casa con la asistencia de una partera, no en el hospital bajo el cuidado de un médico como es tradicional.

La artista nunca ha temido llamar la atención: su línea de cosméticos veganos, Kat Von D Beauty, es conocida por sus llamativos colores y su estilo único. Además, no se puede ignorar su reciente boda con escenografía de cielo e infierno mientras caminaba hacia el altar con un vestido rojo de bombero y cuernos de diablo en el pelo.

Así, la avalancha de críticas y comentarios negativos sobre sus decisiones veganas no se hicieron esperar en las redes sociales.
En el pie de foto que anuncia su embarazo, Von D escribió: “Si no sabes cómo hacer para que el mundo entero te critique, juzgue, arroje opiniones desinformadas y te maldiga, trata de ser un ‘vegano abiertamente embarazado’ en Instagram, tener un parto natural en el hogar y libre de drogas, con la intención de criar a un niño vegano (…) Mi punto es: ya sé lo que es tomar decisiones que no son las mismas de la mayoría. Entonces tus comentarios negativos no influyen en mis elecciones “.

Una mujer vegana con carácter.