Il Maestrale (Santiago) + CONCURSO (cerrado)

Karla Santana eres la ganadora de este concurso, escribe a francesca@vegetarianoschile.cl para retirar tu gift card.

¡Feliz 2017 para todas las zanahorias!. Como queremos partir con todas las ganas este nuevo año, lo inauguraremos con un concurso ideal para estos dias de verano.

Hace una semana fui a probar las delicias de la gelateria ” Il Maestrale” y me encantaron.  Tienen una línea de helados diet endulzados con fructosa con ricos sabores. En su variedad de leche encontramos: moka, crema de leche, canela y chocolate, y en sorbete: frutos del bosque, frutilla, piña y mango. Además, cuentan con helados vegetarianos y veganos puesto que todos los de fruta son al agua y sin productos animales.

La historia de este local parte  hace 10 años, con su creadora  la italiana Donata Bergmann, quien ha su llegada a Chile comenzó de manera casera a desarrollar helados para sus hijas. Esto la llevó a convertirse en maestra heladera y dar vida a esta gelatería artesanal, que cuenta con más de 180 recetas de sabores distintos y el premio “Maestro heladero 2013”, distinción que recibió Bergmann como reconocimiento al mejor heladero italiano en el extranjero.

Según cuenta su fundadora, los productos son desarrollados con materias primas frescas, de primera calidad, sin químicos, colorantes, preservantes ni saborizantes

Para este 10º aniversario Donata creó un nuevo sabor que según ella representa perfectamente el gusto de los chilenos. Así nació el sabor “Amor” en base a helado de crema de leche, mermelada de frambuesa, merengue, manjar y hojarasca. Confieso que fue una de mis elecciones junto con el refrescante helado de maracuyá , y  no me queda mas que recomendarlo e ir por otro.


¿Dónde encontrarlos?
Il Maestrale -con su línea de sabores de leche, agua y light- está presente desde hace 10 años en el Patio Bellavista (Constitución 50, Providencia) y distribuye sus productos a restaurantes, banqueteros, emporios, cafeterías y hoteles; siempre con la filosofía de producir helados y sorbetes 100% naturales, respetando la tradición italiana y rescatando los mejores productos chilenos que aseguren frescura, calidad, goce y placer.

¡Ahora lo prometido!, si quieren participar por una gift card doble para degustar cualquiera de sus exquisiteces, tan solo escriban un comentario en esta nota contándonos tus veggie deseos para el año que empieza y sígannos en vegetarianos_cl y il_maestrale

Anunciaremos al ganador/a el próximo viernes 13 en este mismo post.