HierbaBuena (Buenos Aires)

Una buena opción para salir a comer este fin de semana es el Restaurant-Bakery Hierbabuena que encontras en la Av. Caseros 454, en el hermoso barrio de San Telmo.

Te vas a encontrar con  alimentos naturales, creatividad y mucho cariño en cada uno de sus platos. Este restaurante de comida natural consciente  propone un ambiente cálido y tranquilo para que tus sentidos se relajen y te dejes llevar. Exquisitos sabores de la tierra, verdaderos alimentos para el cuerpo, el espíritu y en unión con la naturaleza.

También tienen un  market en donde podés encontrar productos orgánicos certificados desde vino hecho en campos biodinámicos pasando por frutas y vegetales de estación hasta gran variedad de té, infusiones y yerba mate.

Para desayunar o tomar el té tienen deliciosos panes con masa madre, pastelería hecha con mucho amor endulzada con azúcar orgánica, opciones veganas y sin glúten. Y si preferís  comer en casa podes pasar a buscar  por ensaladas, sandwiches y jugos listos para llevar.

Mi plato favorito cada vez que voy, es el  SUSHI Vegano  y sin TACC: Roll invertido de arroz yamaní integral, algas nori, queso de castañas, palta, ¡¡ mango!! y slide de pepino rebozado en polvo de remolacha, kale y lemongrass, con reducción de maracuyá picante y mayonesa de sésamo ¡Que es deliciosissima!! Me gusta acompañarlo de un jugo que me dibuja una sonrisa en la cara mientras espero a que llegue el plato.

Si todavía no elegiste donde comer este finde, acá está una muy buena propuesta!