Granola premium matcha de Da’Oro

Esta por finalizar el año y no puedo dejar de mencionar uno de los mejores productos que conocí: granolas Da’Oro.

Hace un tiempo escribí sobre esta marca  (y si me siguen en Instagram sabrán que mi amor es real y permanente jajaja) pero hoy quiero contarles -y ayudar a los viejitos pascueros que están buscando un regalo con sentido- que Da Oro ¡lanzó una nueva granola PREMIUM MATCHA!


Los amantes del té, sabrán que el matcha es el té sagrado en Japón, considerado un superalimento por los beneficios que entrega para la salud, como por ejemplo; antioxidantes, vitamina C, selenio, cromo, magnesio y zinc.

Como si esto fuera poco, a esta granola premium le sumaron todo el poder de las bayas de goji. Otro superalimento proveniente de Asia reconocido por ayudar a regular el azúcar en la sangre.

Esta granola -como todas las otras de Da’Oro- tiene una base de 9 ingredientes: avena machacada, miel, chía, linaza, semillas de calabaza y de girasol, pipocas de quinoa, mijo y amaranto.

Si lo piensan como un regalo la presentación es ideal, la cantidad perfecta para no quedarse con gusto a poco, el envase de vidrio promoviendo el reciclaje, los ingredientes naturales, ¡las tiene todas!

Para ser honesta yo me la dejé para mi solita (el viejito pascuero me va a castigar) ¡pero es que me encantó! y todos merecemos hacernos auto regalos sobre todo en pro de nuestra salud.

Les dejo el contacto para que encarguen la suya: Facebook – Instagram – info.daoro@gmail.com