Gordon Ramsay le da una probada al veganismo

El conocido chef inglés Gordon Ramsay, quien se ha caracterizado por emitir comentarios ofensivos hacia quienes llevan una alimentación vegana, parece estar pidiendo tregua.

En un tweet publicado el día de ayer, el cocinero mostró a sus seguidores la foto de una pizza aparentemente vegana, en el cual señalaba “Voy a probar esta cosa vegana… Sí chicos, escucharon bien”. La foto en cuestión, parecía ser una pizza sin queso, con tomate, algunos frutos secos, champiñones y pesto. 
La publicación, que tuvo revuelo en Twitter, fue eliminada por el propio Ramsay, y posteriormente publicada otra vez.

Dentro del feedback que recibió el chef inglés, hubo comentarios anti-veganos, pero también muchas personas veganas que celebraron su acto de “reconciliación”, pues por primera vez el post estuvo exento de sarcasmo y polémica. 

Una mujer respondió a Ramsay: “Debes seguir dándole oportunidades a ese tipo de comida. No sólo es deliciosa, sino que está libre de culpa”. Otro tipo de comentarios estuvo enfocado en su posible cambio de actitud: “Esto le sirve a las personas para darse cuenta que no eres ese personaje insensible que sale en televisión… quizás puedas ser distinto”.

De esta forma, Ramsay quedará nuevamente en el foco de todos los veganos y omnívoros que se interesan por sus comentarios, los  que siempre generan repercusión.