Feria Ecobelleza Primavera 2017 (Santiago)

Una nueva versión de la Feria Ecobelleza, organizada por ONG Te Protejo, se realizará en el Centro Cultural La Moneda los días viernes 17 y sábado 18 de noviembre desde las 11:00 a las 19:00 horas. La actividad es de entrada liberada y abierta a todo público.

El evento contará con diversos expositores de temas ambientales, belleza y vida sana, y reunirá más de 70 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente. Se realizarán talleres gratuitos de maquillaje, reciclaje y alimentación, una serie de Masterclass -sesiones exclusivas de aprendizaje en los ámbitos de automaquillaje y nailart-, y una jornada de adopción de gatos coordinada por Fundación Adopta. Además, la actividad cuenta con el Sello Basura Cero de Fundación Basura, y se adhiere al desafío de gestionar y reducir los residuos producidos en el marco de la Feria.

En la jornada de mañana viernes 17 estaremos presentes como Fundación Vegetarianos Hoy, podrás encontrarnos en el sector de stands de ONG’s.

Te invitamos a aprovechar esta instancia única, donde encontrarás productos de primera calidad, que están dentro de los conceptos cruelty free, vegano, handmade, natural y reciclado. Es una excelente oportunidad para ejercer el derecho de elección de compra, y de pasar una grata jornada aprendiendo, comiendo y comprando sin crueldad animal. ¡No te la pierdas!

Para más información, visita www.feriaecobelleza.cl