Ellen DeGeneres

Hace un par de semanas, la noche del 3 de marzo para ser exactos, Ellen tuvo la genial idea de tomar una selfie grupal en los Oscar convirtiéndose en la imagen mas retuiteada de la historia.

Déjenme contarles que Ellen es mucho más que la persona de la selfie más famosa del mundo. Ellen DeGeneres es una premiada comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense. Yo la “sigo” desde el 2010 cuando vivía en Australia y en la tele daban The Ellen DeGeneres Show, un programa que sigue vigente y que si no fuera por lo bullicioso de sus asistentes sería muchísimo de ver (les juro que el público grita por todo, ¡por todo!)

Pero no nos desenfoquemos. Hoy les escribo de Ellen porque es una mujer top, simpática, talentosa, dueña de un humor inteligente y VEGANA.

Sí, hace más de cinco años que Ellen adoptó de forma definitiva una dieta vegana. Su decisión, según comenta, se vio reforzada al conocer mediante fotografías, documentales y libros la realidad que padecen los animales explotados para consumo humano.

“Siempre me he considerado una “amante de los animales”, sin embargo, me los estaba comiendo. Antes veía desde mi auto a las vacas pastando y pensaba “que hermosas son” pero luego me comía un bistec. No podía seguir haciendo eso”.

Desde entonces, DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi, han eliminado de su dieta todos los productos de origen animal y colaborado en diversas campañas para promover una alimentación cruelty free.