Brunch. La mezcla perfecta entre breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Propio delos domingos, cuando nos levantamos un poco más tarde de lo habitual, se caracteriza por incluir platos que van de lo dulce a lo salado. Desde pancakes, waffles, yogurt con granola, panes integrales, bagels, salmón, mermeladas, jugo de frutas, infusiones calientes y hasta huevos revueltos ¡hay de todo! Es el plan perfecto para el fin de semana.

Un brunch saludable en casa es posible con esta receta 100 % vegetariana. Colmada de sabor y con un alto valor proteico, es perfecta para empezar el día.

Una opción para campeones:

–              Mix energético de avena, chips de banana & nueces

–              Pan integral

–              Yogur bebible de vainilla

–              Bowl de hojas verdes, palta, repollitos de bruselas, hongos shitake, zanahoria, revuelto de garbanzos, semillas de lino, hojuelas de chile, jugo de limón & aceite de oliva.

Ingredientes

1 taza de garbanzos cocidos

1 cucharada de cúrcuma

1/2 cucharadita de curry en polvo

1/2 cucharadita de comino en polvo

1/2 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de pimienta

1/4 de cebolla morada picada

1/4 de verdeo picado

1 diente de ajo rallado

En un bowl o recipiente, colocar los garbanzos con una cucharadita de agua y pisar con un tenedor. Dejar algunos granos enteros. Agregar las especies e integrar. En una sartén con una cucharada de oliva, saltear la cebolla hasta dorar para después agregar el ajo y el verdeo hasta aromatizar. Una vez listo, sumar los garbanzos y saltear por unos cinco minutos más hasta fusionar todos los aromas.