La ganadora del concurso es Karla Mardones Baeza ¡felicidades!

Siempre he pensado que las cosas que se hacen con amor son más lindas y mejores. Por eso, hoy les presento a Prisma Bazar, un emprendimiento que busca entregar protección a través de coloridos y exclusivos atrapasueños hechos a mano por dos hermanas, quienes quisieron potenciar su creatividad bajo un sello que brindara bienestar.

El atrapasueños es un objeto originario del pueblo ojibwa (uno de los pueblos nativos de América del Norte). Para ellos, un atrapasueños es capaz de filtrar los sueños dejando pasar sólo los positivos, quedando los malos atrapados en la red y desapareciendo cuando amanece.

Cuenta la leyenda que una mujer araña llamada Asibikaashi, cuidaba a los niños y a la gente de la tierra. Una vez que el pueblo ojibwe se dispersó por América del Norte, se le dificultó su tarea, por lo que tomó plantas cubiertas de rocío, tejió un círculo que representaba al sol y con esta ofrenda podría continuar la función de proteger a los suyos.

Como ven un atrapasueños es un regalo perfecto para desear bien a un ser querido, por eso, entre quienes comenten este post y sigan a Prisma Bazar en FB sortearemos un atrapasueños hecho a mano, con conciencia y amor para que se continúe la labor de protección y obvio ¡cruelty free!

El sorteo será el 4 de noviembre y la entrega será en Metro Los Leones, Santiago.

¡A participar!