Anne Hathaway

Ella es alta, delgada, de tez blanca. Yo no, yo no, yo no.

Ella es actriz, millonaria. Yo soy periodista, no millonaria.

Ella es Anne Hathaway. Yo Francesca Chiappa.

Pero aunque usted no lo crea, tenemos algo en común (aparte de que mi pololo está enamorado de las dos). Anne Hathaway es vegetariana y yo también.

Esta actriz estadounidense nacida en 1982, llegó a la pantalla a temprana edad alcanzando la fama con el personaje de Mia Thermopolis en la película de comedia familiar The Princess Diaries (2001). Sin embrago, consiguió afianzar su ascenso profesional gracias a su rol en The Devil Wears Prada (2006) donde pasó de ser una princesa nerd a una mina ultra top.

Más allá de su trayectoria en la pantalla grande yo quiero contarles que ella es una más del club de las zanahorias furiosas. Anne Hathaway es vegetariana desde los 12 años, por ello, no fue sorpresa que Paco Delgado, director de vestuario de Les Misérables, revelara que Anne pidió que diseñaran unos zapatos de materiales vegetales para su personaje de Fantine.

Otro importante suceso que la sitúa en el ranking de FAMOSOS V fue la celebración de su reciente boda con un menú vegano. Hamburguesas de vegetales, cupcakes veganos y macarrón de trufas con queso de soya dejaron a los presentes con la boca abierta.

Anne, eres tan mina y consecuente con tu filosofía de vida cruelty free que no puedo no estar de acuerdo con que mi pololo te ame… total, igual tenemos algo en común.