Conoce al Dr. Michael Greger y su sitio web de salud

Hoy les quiero presentar a un doctor vegano, reconocido por su carisma y particular personalidad a la hora de entregar información. Pero más que presentar al Dr. Michael Greger, me gustaría también presentar su sitio web NUTRITIONFACTS.ORG. Creo que toda persona que trabaja, estudia y le interesa información médica, especialmente sobre nutrición, debiera conocer esta página web, ya que se puede aprender mucha información acerca de los tantos mitos que hay sobre nutrición.

El Dr. Greger es un médico proveniente de Estados Unidos, reconocido autor del New York Times e internacionalmente reconocido por sus conferencias en materia de nutrición, inocuidad de los alimentos, y las cuestiones de salud pública. Un miembro fundador y miembro del Colegio Americano del estilo de vida Medico (American College of Lifestyle Medicine). Asimismo, el Dr. Greger se licenció como médico general especializado en nutrición clínica. Actualmente se desempeña con orgullo como el director de salud pública en la Sociedad Humana de los Estados Unidos. El Dr. Greger es un graduado de la Escuela de la Universidad de Cornell de Agricultura y la Escuela de Medicina de la Universidad de Tufts.

Su último libro, How not to die, que ahora también está disponible en español, se convirtió en un instante New York Times Best Seller. El 100% de todos los ingresos que ha recibido de sus libros, DVDs, y charlas ha sido siempre y siempre será donado a la comunidad que permite que funcione NutritionFacts.org. El Dr. Greger no recibe ninguna remuneración por su trabajo en NutritionFacts.org.

NUTRITIONFACTS.ORG es un servicio que no tiene carácter comercial, basado en la ciencia pública proporcionada por el Dr. Michael Greger, entregando actualizaciones gratuitas sobre lo último en investigación sobre nutrición a través de vídeos de corta duración y de fácil comprensión. Hay más de mil videos en casi todos los aspectos de la alimentación saludable, con nuevos vídeos y artículos subidos todos los días. NutritionFacts.org se puso en marcha con el capital inicial y apoyo por la Fundación Jesse & Julie Rasch. Siendo una organización benéfica sin fines de lucro, NutritionFacts.org depende ahora de donaciones individuales para mantener el sitio vivo.

Aquí te dejo su último video que habla de como es el método que tiene el Dr. Greger para realizar sus videos.